Carnet de conducir (A): carnet para motos

Recorrer las carreteras sobre dos ruedas con nuestros cursos

Carnet de moto, permiso A, A1, A2 en Bilbao. Segvial Autoescuelas

En Segvial Autoescuelas sabemos que la moto es una pasión. Realizar un viaje en ruta con tu moto puede ser una experiencia enriquecedora, a la par que satisfactorio. Los amantes de las dos ruedas en Bilbao están de suerte. Segvial Autoescuelas te ayuda a obtener el permiso A con la calidad que ofrece nuestro procedimiento estrella, el Método Segvitest. Gracias a esta forma de preparación para las pruebas podrás aprobar a la primera el examen teórico y afianzar los conocimientos necesarios para salir victorioso de las pruebas prácticas en circuito y calle.

¿Qué carnet de moto me conviene?

Carné de moto A

El carnet tipo A es la única licencia con la que podemos conducir motos de todo tipo de cilindradas. La edad mínima para obtenerlo es de 20 años (aunque hasta los 21 no se permite conducir ninguna moto de potencia superior a 15 KW). Un requisito indispensable para obtener este permiso es contar con 2 años de antigüedad poseyendo el carné A1. Esta licencia es la única que no necesita ningún tipo de examen teórico o práctico. Se obtiene después de realizar un pequeño curso en cualquiera de nuestros centros. Esa formación está compuesta de 3 horas de teoría, 4 horas de prácticas en un circuito cerrado y 2 horas de conducción en vías abiertas al tráfico.

Si quieres obtener tu carné de moto de una manera rápida y ahorrando dinero no dudes en llamarnos al teléfono 944 685 179.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 179